treelogic

Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades
 
 
 

La Universidad Católica de Murcia gestionará su actividad de investigación con Cientia

Cientia es la solución de Treelogic para la gestión integral de la investigación.

 

El Servicio de gestión de la investigación de la Universidad Católica de Murcia ha decidido apostar por una herramienta integral para mejorar la gestión de su actividad investigadora.

La solución elegida ha sido Cientia, una herramienta modular, flexible, escalable y con gran capacidad integradora, que proporciona servicios para que otras aplicaciones presentes en la universidad puedan conectarse con ella y compartir información. Se desarrollarán modificaciones de algunos módulos para adaptarse por completo a las necesidades de la actividad investigadora de la Universidad de Málaga.

Cientia se integrará con herramientas que ya emplea la universidad, minimizando costes al incorporar solo los módulos necesarios. Esta solución permitirá agilizar el acceso a la información, que estará centralizada y disponible en tiempo real tanto para los investigadores y gestores de proyectos como para la Dirección de la Universidad.

La Universidad de Murcia se une así a las Universidades de Deusto, Francisco Vitoria, Huelva, Málaga, Oviedo y Zaragoza que ya disponen de una versión de Cientia adaptada a sus necesidades.

 

Información relacionada